La intención que tengo con este blog es que sea público, lamentablemente por diversas razones no puedo publicitar mucho el otro, así que aquí pondré mis frikadas, hechos memorables, y pifiadas varias. También quiero utilizarlo para poneros al tanto de actualizaciones o cambios en mi otro blog, para los que me hayáis pedido la dirección y no tenga que avisaros uno por uno (no sois muchos de momento pero la vaguería es grande ¬¬).
Esto es todo por hoy, no estoy demasiado inspirada.
ciao
domingo, 20 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario