domingo, 20 de enero de 2008

Un blog para todos

La intención que tengo con este blog es que sea público, lamentablemente por diversas razones no puedo publicitar mucho el otro, así que aquí pondré mis frikadas, hechos memorables, y pifiadas varias. También quiero utilizarlo para poneros al tanto de actualizaciones o cambios en mi otro blog, para los que me hayáis pedido la dirección y no tenga que avisaros uno por uno (no sois muchos de momento pero la vaguería es grande ¬¬).
Esto es todo por hoy, no estoy demasiado inspirada.
ciao

No hay comentarios: